EPIC UP 2000/30 ACEPTA EL RETO

image1

EPIC UP -- 30 de Junio

  

Evento a medio año que combina la adrenalina del ciclismo de MTB con 30 km en ascenso que pondrá al límite las sensaciones. saliendo a 650 msnm llegando a 2600 msnm en una hermosa comunidad como es División de Páramo

Información de Inscripción

Puede realizar su inscripción por medio de deposito bancario y luego llenar el formulario, la información de número de cuenta se entra dentro del formulario y puede acceder presionando el botón de Inscripción. Costo de Inscripción 12 000 colones.


EL link de inscripcion se habilita en mayo 2019

GENERAL 2018

GENERAL POR CATEGORIA (pdf)

Download

Información EPIC UP 2019

  

Lugar de Salida: Bomba GASOTICA en Pérez Zeledón.

Lugar de Llegada: Plaza de Futbol de División de Paramo, 27 km norte de Pérez Zeledón, Cerro de la muerte, camino a San José

Hora de Salida: 8:00 am

Costo Inscripción: 12 000 colones

  

Categorías: 

· Elite (18 - 29 años)

· Master A (30-39 años)

· Master B (40-49 años)

· Master C (50 años en adelante)

· OPEN -- Para ser parte de esta categoría el corredor no debe haber corrido en eventos federados 2018 y 2019... si se comprueba que no se cumple esta condición se colocará en la categoría correspondiente

· Femenino (Todas las edades)


Premiación en efectivo a los primeros 3 lugares de cada categoría, cuarto y quinto de cada categorías regalías de patrocinadores.

  

No se pueden inscribir el día del evento (30 de Junio).


La inscripción se cierra el viernes 28 de junio.


No Se tendrá servicio de transporte de regreso a Pérez Zeledón, ya que el ciclista puede desplazarse desde División hasta Pérez en su propia bicicleta ya que todo es descenso. 

Más detalles de Interés

  

Se recomienda tener abrigo y ropa seca en la meta. La organización pondrá un vehículo en salida para que puedan entregarles estos implementos, los identifica bien con su nombre en una bolsa plástica.


La organización colocará 2 puestos de asistencia durante el recorrido, no se permite que el ciclista sea acompañado por ningún vehículo durante todo el recorrido, ya que el tramo es angosto y se puede provocar algún accidente.


Pueden colocar toldos para esperar al ciclista.


El lugar contara con parqueo con un costo de 1000 colones, ya que no se puede parquear en las orillas de la calle por lo estrecho del lugar.


El evento no es avalado por la FECOCI, por lo tanto no es necesario el uso de licencia. 

Clasificación EDICIÓN 2017